PROGRAMA ESPECIALIZADO EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL
COHORTE I
Cliente: Centro de Gestión Organizacional de la Universidad Holguín de Cuba.
PRESENTACIÓN
El Programa Especializado en Transformación Digital responde a la necesidad que existe actualmente en la academia y en el mundo empresarial por comprender la importancia que tiene la aplicación de las nuevas tecnologías en el fomento de la productividad y la eficiencia en los procesos medulares de las organizaciones tanto públicas como privadas, con el objetivo de darles mayor rentabilidad, tomando como pilar fundamental el cambio de paradigma en el marco de la sociedad de la información que se fundamenta en el talento humano.
CONTENIDO TEMÁTICO
- Oportunidades y desafíos de la transformación digital en América Latina.
- Empresa 4.0.
- Procesos que lideran la transformación digital.
- Transformación digital corporativa.
- Gobierno Electrónico.
- Casos de éxito de la transformación digital en América Latina.
- Trabajo cooperativo y colaborativo.
- Plataformas, herramientas y recursos digitales.
- Productividad, rentabilidad y desconexión digital.
- Ecosistema digital.
- Marketing de Contenidos.
- Nuevas Tendencias.
- Diseño instruccional.
- B-Learning, M-Learning y E-Learning.
- Plataformas, herramientas y recursos digitales.
- Experiencia de usuario.
- Plataforma para Ecommerce.
- Casos de éxito en América Latina.
- Promesa de la marca.
- Cadena de suministro.
- Última milla y experiencia Phydigital.
- Marca política personal.
- Gestión de campaña.
- Marketing Mix.
FACILITADORES
Soc. Jorge Martínez Campoblanco
Sociólogo con experiencia de más de 20 años liderando proyectos sociales, educativos y de negocios en ámbitos como transformación digital, marketing 4.0, E-Learning, E-Commerce y teletrabajo. Ha presentado conferencias en América y Europa. Es profesor universitario y formador de emprendedores. Actualmente es el CEO Founder del Centro de Investigaciones Científicas, Sociales y Tecnológicas del Perú (CICSTEP) y Teniente Gobernador de la Ciudad de Lima.
Mg. Gonzalo Junco Luna
Comunicador social con experiencia en el desarrollo y gestión de entornos virtuales de socialización, comercialización y aprendizaje orientado al desarrollo de emprendimientos digitales. Apasionado por el manejo de comunidades en línea, gestión de contenidos y planificación de campañas para Social Media Marketing. Es Máster en Social Media & Community Management por la Universidad de Alcalá de Henares y CEO Founder del Centro de Investigaciones Científicas, Sociales y Tecnológicas del Perú (CICSTEP).